La Perverta

¡Boludo! ¡Un Alien!

En algún momento de nuestras vidas seguramente se nos paso por la cabeza el hecho de si existen o no seres del espacio exterior. Una duda existencial que puede asemejarse a lo religioso, puesto que en muchos casos tenemos la necesidad de creer en lo no demostrado científicamente como un divertimento adicional a nuestra vida.
Dejaremos de lado a lo "científicamente demostrado" (que es un tema en si mismo y que en algún momento trataremos aquí) y nos dedicaremos a desmenuzar directamente al tema de estos seres espaciales. Como pequeña Wikipedia Alien vamos a intentar determinar como es un Alien en base a las memorias y recuerdos de miles de personas que dicen que los vieron, confiamos en este caso en la gente y no en lo "científicamente demostrado". Las 11 principales características de un alien son:
1) Tienen ojos grandes, negros, achinados y con una inclinación del 45%.
2) Generalmente van desnudos pero no se le ven los genitales ni se puede distinguir el sexo: algo así como los Pitufos sin Pitufina (otro tema a tratar).
3) Son extremadamente delgados y largos. Esto no quiere decir que sean altos, todo guarda su proporción.
4) El color de su piel por inmensa mayoría es gris, dejando el verde marciano olvidado en la década del 60.
5) No necesitan hablar, se comunican por telepatía o por un sistema parecido al Bluetooth.
6) Son extremadamente inteligentes y tienen una tecnología inmensamente superior a la nuestra, eso si, cada tanto alguno se deja ver.
7) No tienen la necesidad de comer ni de cagar.
8) Investigan el cuerpo humano con herramientas de análisis que penetran todos los agujeros del cuerpo. De esta manera no realizan cortes y no se pueden corroborar las afirmaciones de los abducidos.
9) No tienen pelo, uñas, cascara, granos o pecas, ni cosas imperfectas del cuerpo humano.
10) No se enferman nunca y viven más de 200 años.
11) Son todos del mismo país por lo que no tienen necesidad de identificarse con una bandera. En el planeta Alien, todos son iguales, no existen países ni jerarquías (es como una comunidad Amish).

Por lo pronto y luego de un exhaustivo trabajo de investigación en "La Perverta" determinamos que esta información es suficiente para dejar constancia y reflexión de nuestra inquietud sobre los Aliens. Hablaremos más de este tema en futuras investigaciones.

No hay comentarios: