A todos nos gusta el anime, porque si algo tienen los ponjas es que tienen buen gusto por la animación, las historias y las mujeres.
El anime proviene de la palabra "a" de latín "ah" que significa éxtasis y "nime" que en griego antigüo significa "aquel que da vida a lo que no la tiene".
El precursor del anime fue Kyoto Morisiki con su afamado dibujo de Astroboy que fue el primer robot gay de la historia de la humanidad. El anime es fantástico, puede emocionarte y dejarte con la boca abierta.
Muchos se preguntan el motivo por el cual los dibujos japoneses tienen los ojos tan grandes, esto se debe claramente a un deseo milenario de los japoneses a que les abran finalmente las persianas de sus párpados. Se sabe que un japones ve solo el 70% de lo que ve un Americano (de USA) y esto se debe básicamente a sus ojos rasgados que provienen de sus antepasados esquimales (Los esquimales tienen los ojos rasgados debido a que les es necesario para poder visualizar correctamente durante el día con los reflejos constantes del hielo).
Lo que más se destaca en el anime es la multiplicidad de géneros que van desde lo infantil a lo más porno que he visto en mi vida.
La leyenda urbana menos conocida sobre el anime dice que cuando Walt Disney descubrió el nivel de animación de los japoneses decidió congelarse para parecerse a los esquimales y desarrollar los primeros ojos rasgados 100% Americanos (de USA).
El anime es el mejor invento de los japoneses sin lugar a dudas.
1 comentario:
Genial, por fin alguien dice lo que hay que decir. Con la verdad como bandera.
Publicar un comentario