La Perverta

Actores de actores

Me ha pasado en más de una ocasión viendo alguna película de Hollywood en la que me he confundido a un actor con otro de menor nivel. La primera vez que me paso fue con una película de Steven Seagal, la que pelean en un barco, ¿la recuerdan? ¿no??? ¿y si les digo que en la peli sale desnuda de una torta la ex Baywatch Erica Eleniak con sus tetonas? ¿ahora si, no? ¡pajeros! ;). Volviendo al tema en cuestión, en esta fantástica película en la que el malo estaba caracterizado por el también famoso Tommy Lee Jones, vi que como actor secundario se encontraba el famoso Nick Nolte, en ese momento pensé que era una de las películas más grosas de la época por tamaño despilfarro de actores de primera línea, pero no fue así, en realidad el papelucho secundario lo realizaba un actor poco conocido entonces llamado Gary Busey (que nombre más bonito!). Menuda decepción me llevé al darme cuenta. No pude olvidarme nunca más de este actor que tiene un ojo más grande que el otro y su tonto nombre que suena idiota al pronunciarlo. Casi me pasa lo mismo con la película de Kenu Reaves Point Break, también pensé que era Nolte! y no... era Gary...

Con el tiempo me he encontrado con otros actores que se parecen entre si, destacando siempre la fama de uno y lo desconocido del otro. Lo bueno de usar actores que se parecen entre sí es que podes hacer una película con poco presupuesto pagándole a un actor de segundo nivel y promocionando la película intentando dar un poco a confusión a ver si el público "pica" pensando que es la pelí de otro actor. Este efecto de confusión me paso con la reciente película de Max Payne con el actor Mark Wahlber que no lo conoce ni su madre y que pensé por un instante que se trataba del legendario Matt Damon.

Actores dobles váyanse a la mierda! queremos los de verdad!!!!

No hay comentarios: