Y otra sección más! ¿qué se nos ocurrió ahora? algo bastante sencillo y que a todos nos pasa... narrar nuestras pesadillas. hoy les comentaré una que me sucedió la semana pasada. Tengan en cuenta que el hilo de la historia se puede perder, pero esto es lo que tiene soñar...
Me encontraba en un edificio de oficinas inmenso, de repente algo me dijo que se venía una invasión de extraterrestres, quizás fue por el pánico reflejado en el rostro de la gente o porque mi cerebro me metió el "input" lateralmente. El punto es que no se como me acerqué a un ascensor y en el mismo momento en el que accedo, la gente que salía era capturada por estos endemoniados extraterrestres. Estos bichos eran muy parecidos a los zombies de la película del negro Smith "Soy Legenda" pero con ojos circulares que giraban como un trompo. Aparentemente (y no se como es que ya lo sabia), si se los miraba a los ojos mataban instantáneamente al idiota que los miraba.
El clima del lugar se volvió opresivo como en el DOOM, recuerdo que luego aparecí en una azotea mirando a todos desde arriba en un techo acristalado y veía como estos extraterrestres mataban a diestro y siniestro. De repente aparecí en una especie de oficina junto con el pelado de "Transporter", el guacho este estaba armado con una pistola, yo tenía una que no tenía balas. El pelado me dijo "¿te vas a ir a dormir sin cargar el arma?" a lo que yo no pude responderle, me quede en shock, mi arma alternativa para aniquilar a estos bichos era un potecito que parecía de mermelada y una cuchara. Aparentemente si les daba de comer esto a los bichos los mataba, ¿cómo es que sabia esto? seguramente por otro "input" de mi cerebro.
Me fui a dormir pensando en cargar el arma (pero no hacia nada!) y cuando me meto entre las sábanas, siento que se aproxima un extraterrestre, agazapado por las sombras y con cara de hijo de puta, me cubrí con la sábana y agarre la cuchara para darle de comer, ¿menuda pelotudez, no? ¿Cómo se supone que le metería la jalea esa en la boca? si lo miraba me mataba y si no lo miraba también!
Lo cierto es que no pude evitar la presión de sentir a ese monstruo cerca y abrí los ojos, me encontré con sus espantosos ojos en rotación y me desperté!
Fue muy duro y me costó asimilar que todo fue una pesadilla. Me cago en estos bichos de mierda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario