La Perverta

¡La que se montó en el Buscador!

Ya nadie duda de que soy un creador de webs frustrado, más de mil y un proyectos se quedaron en un nombre de dominio y un logo de mierda. Pero no puedo evitar intentar crear nuevos dominios, nuevos conceptos, nuevas ideas que me lleven a la gloria, a descubrir algo que nadie ha descubierto todavía.
En este intento desesperado he buscado en Google el nombre de una futura web para ver si ya existía y si... existe... luego de putear a los altos vientos por tan mala suerte me dispuse a buscar palabras que entiendo que no existen, pero también Google me devolvió resultados! Estos tipos de Google son unos genios, desde Perverta los felicitamos por el trabajo que realizan ;)
El punto es que a la tercer palabra buscada "dogomonto" el buscador implacable de Google no encontró nada, pero con su astucia sin igual me indicó que "Quizás quiso decir: dogo monto ".
El texto publicado en la dirección web que da como respuesta me pareció lo suficientemente gracioso como para subirlo y escribir esta noticia.

¡Que lo disfruten!

No hay comentarios: