La Perverta

Depasadode Mode


El otro día fui al recital de Depeche Mode, si, aunque no lo crean ,yo que soy un fiel metalero he ido a ver a la banda mega subpop ochentosa por excelencia. Los motivos, además de que me regalaron la entrada es que me en el fondo siempre me habían gustado sus temitas y los cantaba-bailaba a escondidas en mi casa. Era hora de que me rompa la campera de cuero y me meta el cuero por el culo para ir a verlos y así fue.
Nada que decir al respecto, unos flacos parados haciendo que tocan, porque vamos a ser sinceros ¿qué podes tocar si todo esta grabado?. Es la primer banda que veo en vivo que suena igual que el disco! jejeje! que pungas que son, el único que valia la pena era el batería. Los hijos de puta trajeron un batero "for real" y era el único que sudaba la gota gorda, el resto ponía poses de "soy re lindo". Punto aparte los tecladistas, dos chabones parados que se arrimaban al teclado para subir o bajar el volúmen. ATROZ!
Pero bueno, cuando tocaron Personal Jesus y esas me emocioné, pero que podía hacer un grupo que es mejor ver en videoclips para finalizar el Show a todo trapo? Nada... solo acercarse al público y cantar el tema lento más gay que he escuchado en los últimos meses. No se si la gente se empezó a ir en ese momento, yo me quedé tan tildado que pense: "copado, ahora vienen los bises". Nooooo no había bises, el show habia terminado de la manera más decadente que he visto en mi vida. Larga vida al rock y al tecno en los videoclips de la MTV.

No hay comentarios: