La Perverta

La mejor defensa es el ataque (sin lugar a duda)


El otro día me planteaba que deberíamos hacer si nos "visitasen" los seres del espacio exterior. Desde pequeño siempre pensé que debíamos tenerles una mano cálida y afectuosa. Este pensamiento pudo haber sido inducido por las películas tipo ET, ficciones en las que los militares siempre se metían en medio y querían hacer daño a los simpáticos e inofensivos seres del espacio, recuerdo como me enfadaba con ellos y como sufría por el bienestar de los alienigenos. Ni siquiera la serie V en dónde los extraterrestres eran unos hijos de puta logró modificar mi forma de pensar.
Hoy día me reformulo ese pensamiento y llegó a la conclusión inversa, es decir, si por alguna casualidad los seres del espacio deciden visitarnos, deberíamos capturarlos y ejecutarlos sin piedad. Muchos pensaran que semejante pensamiento radical es de bruto racista o algo por el estilo pero tengo mis argumentos para defenderlo:
1) Todo ser del espacio que venga a la tierra es militar: ¿a quién enviarían sino?, ¿a un religioso en busca del amor? o ¿a un político ganador del nobel de la paz? o ¿a un actor famoso? no, primero los militares, para asegurase si vale la pena, si el mundo visitado es hostil y si se puede sacar algún provecho del mismo (los viajes espaciales no son gratuitos en ninguna parte y todos tienen como objetivo un beneficio). ¿A quienes enviamos nosotros al espacio? a MILITARES, por supuesto! ¿o se piensan que los astronautas no son militares? no vamos a mandar a un enclenque informático que no sepa luchar o matar.
2) Si vienen y les gusta el planeta estamos jodidos: seguramente los pacifistas les darán un sitio para que puedan desembarcar sus naves y hacer lo que les plazca. ¿Quién pagara esos recursos? ¿quién donaría esas tierras?. Imaginemos que vienen y les gusta Nueva York, ¿los Americanos se la sederían pacíficamente en pos de la unificación universal? no nos engañemos... Si algo les gustará lo tomarían por la fuerza y tienen la tecnología para hacernos mierda fácilmente.
3) Aprovechar al máximo sus conocimientos y prepararnos para el ataque: ¿Realmente creen que nos explicarían y compartirían sus avances tecnológicos con nosotros? ¿Con unos brutos humanos que solo saben matar? noooo... no compartirían nada, nos aniquilarían directamente. Es por esta razón que debemos capturarlos y forzarlos a que nos den toda su tecnología para poder prepararnos para su inminente invasión.

Para cerrar esta humilde opinión te pregunto a vos, lector, ¿qué harías si vieras a un Extraterrestre?
¿le darías la mano y lo invitarías a tu casa?
¿te mearías o cagarías de miedo?
¿saldrías corriendo?
noooo... dejame que te diga algo...
lo que tenes que hacer es llamar a los militares (a los polis no que no se enteran de nada).
Los militares son los únicos que en los momentos más de mierda nos pueden ayudar, pese al que le pese. Ahora entiendo lo que hacían los militares en ET. Bien hecho y mis disculpas por no haberlos entendido en su momento!

1 comentario:

MW dijo...

Esta nota es polémica e interesante. Esto funciona en su plenitud pensando que la nave viene de un planeta similar al nuestro... Solo podemos pensar en otro mundo partiendo del nuestro. Pero tal vez en otro planeta ni siquiera hayan militares (en un mundo evolucionado no tendrían sentido). Además es probable que los alienígenas vengan de otra dimensión... AMPLIARE!