La Perverta

La teoría de la evolución de Darwin

Hoy me levanté con ganas de escribir sobre la teoría de la evolución de Darwin, en pocas palabras esa que dice que descendemos de los monos...

Menuda tontería! el hecho de que nos parezcamos físicamente a los monos no quiere decir que evolucionamos de ellos. Si simplemente evolucionamos de los monos, los monos no deberían existir, ¿no? ¿porqué si todos eramos monos algunos no evolucionaron entonces? ¿falta de alimentación? esta teoría es demasiado idiota para que realmente se la pueda valorar como tal, de hecho el eslabón perdido sigue sin aparecer y resulta que lo siguen buscando! además del eslabón perdido hay otras muchas cosas que los científicos pueden buscar, ¿Porqué no buscar unicornios, pegasos o dragones? ¿o es que acaso este tipo de evolución no puede haber sucedido? Claro esta que el Darwin este tenía mucho tiempo libre y se le ocurrió esta brillante idea y la lleno de datos e investigaciones para darle más cuerpo al asunto, pero al fin y al cabo toda su fantasía se desmorona como un mazo de naipes ya que NO se puede demostrar científicamente je! que gracioso, un científico que lanza una teoría que no se justifica científicamente y el resto de la humanidad le da el OK, porque simplemente no desean perder el tiempo pensando en esta tontería.

En conclusión esta teoría queda en teoría, el ser humano nació ser humano y solo fue mutando un poco, perdió pelo y se hizo más inteligente. A ver si de una vez la comunidad científica deja de clasificar todo, simplemente hay cosas que suceden y punto. Basta ya de perder el tiempo con esta teoría que es insostenible. Darwin fue un mentiroso de los buenos, si hubiese nacido en el 1.000 antes de Cristo quizás hoy día la Biblia sería diferente y el nuestro "mesías".

No hay comentarios: